Conjunto Nacimiento Thiago

Para Thiago!!!

Este es el conjunto que Ana eligió para regalar a Thiago. Consta de un pechito Bandana, un cambiador de Oso, un saquito para guardar una muda o para lo que su mami desee y una funda para guardar pañales.  Aunque el osito esta muy guapo con este “pechito Bandana”, estamos seguras que Thiago lo estará aun más.

Bienvenido pequeño!

Conjunto de cambiador, neceser con bolsillos y chupetero.

Felices cambios de pañal, Mateo!!

Tengo unas ganas inmensas de conocer al pequeño Mateo y poder entregarle este conjunto que he preparado con tanto amor.

El conjunto esta formado por un neceser, para que su mami pueda guardar todas las cositas que Mateo necesita llevar siempre consigo, un chupetero y un cambiador con toalla naranja.
Todo combinado tela vaquera y tela con motivos infantiles. Por supuesto en colores alegres!!!

Si os gusta el neceser y queréis intentar hacerlo aquí os dejo el video  de Marian de nairamkitty que explica a la perfección como hacerlo. 😉

Mateo

Bienvenida Zoe

Regalo personalizado para la pequeña Zoe.

Continuando con los nacimientos y un nacimiento siempre es motivo de alegría, recibimos a Zoe con un regalo muy original. Pensado y hecho a mano para ella. Espero que a su mami le haya gustado mucho y lo lleve siempre en el carro para poder cambiar a Zoe en cualquier sitio cómodamente.

Zoe

Conjunto Nacimiento.

Conjunto para el recién llegado Gonzalo.

Hace unos días nació Gonzalo, el segundo nene de una buena amiga. Después de darle vueltas sobre que le podía regalar, pensé en uno de mis conjuntos personalizados hecho a mano. El conjunto consta de: un cambiador con forma de oso, un pechito  y una toallita para el culete o para que se proteja su mami la ropa después de cada toma.

Necesito que me ayudéis a guardar el secreto.. su mami aún no lo sabe… así que shhhhhhhhh

Conjunto Gonzalo

Tarde de muñecos.

Pasando la tarde con la peque!!

A Iris le encanta coser. Le gusta elegir las telas e imaginar que cosas podría hacer con ellas. Esta tarde tenía claro que quería que cosiéramos para su muñeco. Llevo días preparando cositas para recién nacidos por lo que hemos pensado que igual su peque estaría encantado con un pechito y una toalla de baño.

Este es el final del trabajo de esta tarde. Una costura especial para las dos…

Por cierto!! los botones los ha cosido ella.

muñeco

Conjunto Bebé

Conjunto nacimiento Martín.

Ayer por fin conocí a Martín y pude entregar a su mami este conjunto que he hecho con mucho cariño.
El conjunto consta de una Mochila, un saquito, un pechito bandana, un cambiado de oso y un sonajero hecho por El rincon de Xati. Pasar y veréis que cositas tan chulas hace.

Conjunto Bebé