Bolsa de juguetes para ir a la playa sin traer arena a casa.

Castillos en la arena.

Aunque esta noche ha llovido mucho y ha habido un tormentón del copón,  tenemos la temporada de playa a la vuelta de la esquina.

Abrimos la veda a esos frescos baños y castillos en la arena!! 🙂  Para no traer ni un granito de arena a casa esta bolsa de juguetes es una solución genial!

Esta que os enseño la hice para mi sobrina con  la idea que nos mostró Marian de Living the crafts  el año pasado. Me ha gustado tanto que ya he repetido varias veces!!!

Bolsa playa

Bolsa de juguetes

Estuche para rotuladores Stabilo.

Estuche tipo stabilo

Hace unos días compramos un pack de 30 rotus de la marca Stabilo. Dudábamos entre dos opciones, una de 25 ud con estuche y otra de 30 ud sin estuche. Iris no tardó en decidir, que aunque le gustaba mucho la opción del estuche, elegiríamos el de 30ud, pues mamá podía coser un estuche tan chulo o mas que el de Stabilo.

Como sabéis me gusta mucho reciclar pantalones vaqueros y este proyecto no podía ir en otra dirección!  Después de todo es lo mas resistente en las manos de una niña. 😉

Una vez que elegimos las telas, estuve pensando mucho en como hacer un estuche similar. Estoy muy contenta con el resultado e Iris esta encantada con su nuevo estuche para rotuladores Stabilo.

 

vaquero reciclado