Neceser de gimnasia para el cole

Neceser de gimnasia  para empezar primaria.

Daniela acaba de empezar primaria y su tía (que soy yo 😉 ) le ha hecho esta bonita bolsita con toalla para sus clases de gimnasia.

El patrón y el vídeo lo podéis ver aquí.  Lo he hecho muchas veces y en diferentes tamaños, la verdad que es muy útil.  Iris lo tiene igual y hemos pasado el test de calidad.

Gracias Mariam por esos tutoriales tan chulos que nos haces!!

 

bolsita para hacer deporte
Bolsita de deporte infantil

 

Neceser dental infantil

Tres perlas.

Lavarse los dientes es algo muy importante que nuestros peques se olvidan de hacer en algunas ocasiones. Estos son los tres estuches dentales que he preparado para Iris y dos amiguitas suyas para que puedan llevarlo al cole y sepan cual es el suyo en cada momento. Por supuesto son únicos y van plastificados por el interior!!

estuche-dental-infantil

Neceser de tela de rejilla.

Quiero enseñaros……

este neceser que hice con urgencia hace algunas semanas cuando se nos rompió el que teníamos Iris y yo. 😉

Esta hecho con tela de rejilla en su gran mayoría, menos el bolsillo que es tela de algodón forrada con plástico transparente. En mi caso la tela transparente es tela de mantel pero también puede hacerse con el plástico de forrar libros.

Esta es la primera vez que coso con estos tipos de tela pero he de decir que es muy fácil. La tela de rejilla se cose muy bien. Y  respecto a la tela plastificada lo único a resaltar es que no puedes cogerla con alfileres ya que el plástico se perfora. Yo he usado unas pincitas  especiales para estos casos. También es posible que necesitéis un prensatela de doble arrastre ya que este tipo de telas no se deslizan bien.

También  he puesto un asa para por cogerlo bien cuando esta lleno.

neceser piscina

Neceser de Lunares

Se acerca la primavera…

He repetido el neceser  Marian de nairamkitty pero en esta ocasión lo he cosido para mi para mi!!!

Necesitaba un neceser para llevar a la piscina y cuando vi el modelo que nos enseñó a hacer  Mariam tenia claro que quería uno así. En esta ocasión solo he cosido una asa , sificiente para poderlo coger cómodamente. Es bastante amplio como para meter todo lo necesario para asearte después de tus clases de natación y lo mejor es que tiene compartimentos para tener un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.

El neceser esta cosido con tela vaquera y tela de piqué roja con lunares blancos. Quizá un poco llamativa para esta época del año pero, como esta haciendo un invierno muy caluroso, tanto que parece que estemos en primavera, me apetecía algo alegre y…. este ha sido el resultado!!

Lunares Blancos

 

 

Conjunto de cambiador, neceser con bolsillos y chupetero.

Felices cambios de pañal, Mateo!!

Tengo unas ganas inmensas de conocer al pequeño Mateo y poder entregarle este conjunto que he preparado con tanto amor.

El conjunto esta formado por un neceser, para que su mami pueda guardar todas las cositas que Mateo necesita llevar siempre consigo, un chupetero y un cambiador con toalla naranja.
Todo combinado tela vaquera y tela con motivos infantiles. Por supuesto en colores alegres!!!

Si os gusta el neceser y queréis intentar hacerlo aquí os dejo el video  de Marian de nairamkitty que explica a la perfección como hacerlo. 😉

Mateo

Conjunto neceseres.

Cosiendo para mi.

El primer neceser que hice fue en un curso que organizó el Ayuntamiento de Ribarroja con motivo de la semana de la mujer y que impartió Celia Roselló ( http://puntapunt.es/). Me gustó tanto que pensé en hacerme uno con las telas que yo eligiera.  Por fin ha llegado ese momento!!! Aquí os muestro los dos neceseres a juego para llevar en el bolso y tener todo organizado.

conjunto Alba