Porta bocadillos y meriendas.

Ñan Ñam….

Mi sobrino Marc quería cambiar su porta bocadillos porque ya no le gustaba la tela :O jajaja Sí, así son los niños…

En cuanto mi hija se enteró… claro.. ¿ Como iba a tener el tete Marc porta bocadillos y ella no? Rápidamente se eligió su tela y me dijo: donde haces uno, haces dos. ¿No mami?

Basándome en uno que teníamos de Boc’n’roll y con tela impermeable de Jan et Jul  lo he conseguido!

Este es el resultado y ellos están encantados con sus porta bocatas ….

Porta bocadillos y meriendas
Boca’n roll

Funda Gafas

Rayos de verano junto a ti….

Esto era una tarde de verano, en la que tienes ganas de coser algo rápido pero no sabes bien, bien el que y se te ocurre preguntar a tu hija de 7 años….

Mamá, podíamos hacer una funda para mis gafas ….

Esta es la cara que se me quedó :0 (por que se me ocurriría preguntar…).

No tenia ni idea de como hacer una funda de gafas, así que me puse a mirar por Internet y entre lo que vi que me gustó y un poco de imaginación salió esto.

La funda esta hecha con tela de algodón en la parte exterior y fieltro en la interior. El cierre esta hecho velcro y el botón es decorativo.

funda gafas

Funda para gafas

Sonia necesitaba cambiar la funda de sus gafas de vista y  tenia claro que quería algo colorido y primaveral. Por supuesto hecho a mano y único!!  Con esas premisas y con el exquisito gusto de su tía, que fue quien eligió las telas, obtuvimos el siguiente resultado.

Hemos tenido que hacerlo a contrarreloj ya que el objetivo era que llegara a Segovia para Semana Santa y…. Objetivo Conseguido!!

Es una funda pequeña, justa para que quepan las gafas. La tela exterior es la que veis en la imagen  y la interior es de color granate. Entre ellas una capa de guata para que las gafas estén bien protegidas.

Espero que le haya gustado y la luzca mucho.

Funda Gafas

Conjunto funda de libreta y estuche plastificado

Verde que te quiero verde!!!

Bueno.. que puedo deciros de este conjunto tan chulo!!

Llevaba ya tiempo apuntando las medidas y notas varias de las cosas que cosía por ahí y pensé en hacerme un conjunto con retalillos que tenia por ahí.

Eso que tienes clara la tela…,  sabes lo que quieres hacer….. pero,  que no tienes ni idea del como?  ¿Os suena?  Pues ese fue el inicio … Bueno pues he conseguido hacer una funda para una libreta donde anoto todas mis medidas e ideas para que no se me olviden y un estuche plastificado por dentro, ya que en ocasiones las prisas, hacen que no tape los bolis 😛

Conjunto libreta y estuche