Porta bocadillos y meriendas.

Ñan Ñam….

Mi sobrino Marc quería cambiar su porta bocadillos porque ya no le gustaba la tela :O jajaja Sí, así son los niños…

En cuanto mi hija se enteró… claro.. ¿ Como iba a tener el tete Marc porta bocadillos y ella no? Rápidamente se eligió su tela y me dijo: donde haces uno, haces dos. ¿No mami?

Basándome en uno que teníamos de Boc’n’roll y con tela impermeable de Jan et Jul  lo he conseguido!

Este es el resultado y ellos están encantados con sus porta bocatas ….

Porta bocadillos y meriendas
Boca’n roll

Funda Gafas

Rayos de verano junto a ti….

Esto era una tarde de verano, en la que tienes ganas de coser algo rápido pero no sabes bien, bien el que y se te ocurre preguntar a tu hija de 7 años….

Mamá, podíamos hacer una funda para mis gafas ….

Esta es la cara que se me quedó :0 (por que se me ocurriría preguntar…).

No tenia ni idea de como hacer una funda de gafas, así que me puse a mirar por Internet y entre lo que vi que me gustó y un poco de imaginación salió esto.

La funda esta hecha con tela de algodón en la parte exterior y fieltro en la interior. El cierre esta hecho velcro y el botón es decorativo.

funda gafas

Funda para gafas

Sonia necesitaba cambiar la funda de sus gafas de vista y  tenia claro que quería algo colorido y primaveral. Por supuesto hecho a mano y único!!  Con esas premisas y con el exquisito gusto de su tía, que fue quien eligió las telas, obtuvimos el siguiente resultado.

Hemos tenido que hacerlo a contrarreloj ya que el objetivo era que llegara a Segovia para Semana Santa y…. Objetivo Conseguido!!

Es una funda pequeña, justa para que quepan las gafas. La tela exterior es la que veis en la imagen  y la interior es de color granate. Entre ellas una capa de guata para que las gafas estén bien protegidas.

Espero que le haya gustado y la luzca mucho.

Funda Gafas