Estuche para rotuladores Stabilo.

Estuche tipo stabilo

Hace unos días compramos un pack de 30 rotus de la marca Stabilo. Dudábamos entre dos opciones, una de 25 ud con estuche y otra de 30 ud sin estuche. Iris no tardó en decidir, que aunque le gustaba mucho la opción del estuche, elegiríamos el de 30ud, pues mamá podía coser un estuche tan chulo o mas que el de Stabilo.

Como sabéis me gusta mucho reciclar pantalones vaqueros y este proyecto no podía ir en otra dirección!  Después de todo es lo mas resistente en las manos de una niña. 😉

Una vez que elegimos las telas, estuve pensando mucho en como hacer un estuche similar. Estoy muy contenta con el resultado e Iris esta encantada con su nuevo estuche para rotuladores Stabilo.

 

vaquero reciclado

Estuche triple de las Gorjuss.

Costura escolar de estuche triple.

Mamá, este año quiero que me cosas un estuche tripe…  Bufff pensé… No sabia como hacerlo y empecé a mirar modelos y tutos, Youtube, Instagram, Pinterest pero no encontraba algo que realmente me gustara, hasta que finalmente con la ayuda de Nairamkitty en su video de estuche doble y un poco de imaginación he hecho para Iris este estuche tripe. Aunque puede ser doble cuando así lo prefiera 😮 .

estuche-triple

Estuche Infantil Caperucita Roja

Erase una vez….

Erase una vez un domingo por la tarde en el que una niña llamada Iris, viene y me dice: Mamá, necesito un estuche para guardar estos lapices especiales. Y como los lápices son especiales no me valen los estuches que tengo. Necesito uno especial. ¿Que te parece si elijo las telas y me lo haces?

Si las palabras ya están bien elegidas… imaginaros la carita que las acompañaba ….

Total que nos pusimos manos a la Obra. Mamá, recuerdo que no hace mucho compraste unas cintas de Peppa Pig, Pac-Man y Caperucita.. ¿Por qué no intentamos hacer un estuche de algún cuento? Pues yo quiero la cinta de Caperucita  Roja y …..

Así empezamos y así quedó. Hasta el último detalle fue decidido por la peque.

Aunque no se ve esta plastificado por dentro para que ningún rotu le haga perder el encanto.

Caperucita Roja

Conjunto funda de libreta y estuche plastificado

Verde que te quiero verde!!!

Bueno.. que puedo deciros de este conjunto tan chulo!!

Llevaba ya tiempo apuntando las medidas y notas varias de las cosas que cosía por ahí y pensé en hacerme un conjunto con retalillos que tenia por ahí.

Eso que tienes clara la tela…,  sabes lo que quieres hacer….. pero,  que no tienes ni idea del como?  ¿Os suena?  Pues ese fue el inicio … Bueno pues he conseguido hacer una funda para una libreta donde anoto todas mis medidas e ideas para que no se me olviden y un estuche plastificado por dentro, ya que en ocasiones las prisas, hacen que no tape los bolis 😛

Conjunto libreta y estuche

Mochila y estuche Gorjuss

 

Regalo de comunión para Irene.

Queríamos hacerle un regalo a Irene para su comunión y por supuesto queríamos que le gustara. Después de mirar muchas telas y no decidirme por ninguna pensé en las Gorjuss Aprovechando mi visita de rigor a Creativa encontré este conjunto de telas de estas muñecas tan tiernas.

El conjunto esta realizado además con tela vaquera y se le han añadido algunos abalorios para decorar.

A Irene le ha gustado mucho.¿A ti que te parece?

Comunion Irene