Estuche para rotuladores Stabilo.

Estuche tipo stabilo

Hace unos días compramos un pack de 30 rotus de la marca Stabilo. Dudábamos entre dos opciones, una de 25 ud con estuche y otra de 30 ud sin estuche. Iris no tardó en decidir, que aunque le gustaba mucho la opción del estuche, elegiríamos el de 30ud, pues mamá podía coser un estuche tan chulo o mas que el de Stabilo.

Como sabéis me gusta mucho reciclar pantalones vaqueros y este proyecto no podía ir en otra dirección!  Después de todo es lo mas resistente en las manos de una niña. 😉

Una vez que elegimos las telas, estuve pensando mucho en como hacer un estuche similar. Estoy muy contenta con el resultado e Iris esta encantada con su nuevo estuche para rotuladores Stabilo.

 

vaquero reciclado

Neceser de gimnasia para el cole

Neceser de gimnasia  para empezar primaria.

Daniela acaba de empezar primaria y su tía (que soy yo 😉 ) le ha hecho esta bonita bolsita con toalla para sus clases de gimnasia.

El patrón y el vídeo lo podéis ver aquí.  Lo he hecho muchas veces y en diferentes tamaños, la verdad que es muy útil.  Iris lo tiene igual y hemos pasado el test de calidad.

Gracias Mariam por esos tutoriales tan chulos que nos haces!!

 

bolsita para hacer deporte
Bolsita de deporte infantil

 

Porta bocadillos y meriendas.

Ñan Ñam….

Mi sobrino Marc quería cambiar su porta bocadillos porque ya no le gustaba la tela :O jajaja Sí, así son los niños…

En cuanto mi hija se enteró… claro.. ¿ Como iba a tener el tete Marc porta bocadillos y ella no? Rápidamente se eligió su tela y me dijo: donde haces uno, haces dos. ¿No mami?

Basándome en uno que teníamos de Boc’n’roll y con tela impermeable de Jan et Jul  lo he conseguido!

Este es el resultado y ellos están encantados con sus porta bocatas ….

Porta bocadillos y meriendas
Boca’n roll

Conjunto Nacimiento Thiago

Para Thiago!!!

Este es el conjunto que Ana eligió para regalar a Thiago. Consta de un pechito Bandana, un cambiador de Oso, un saquito para guardar una muda o para lo que su mami desee y una funda para guardar pañales.  Aunque el osito esta muy guapo con este “pechito Bandana”, estamos seguras que Thiago lo estará aun más.

Bienvenido pequeño!

Conjunto funda de libreta y estuche plastificado

Verde que te quiero verde!!!

Bueno.. que puedo deciros de este conjunto tan chulo!!

Llevaba ya tiempo apuntando las medidas y notas varias de las cosas que cosía por ahí y pensé en hacerme un conjunto con retalillos que tenia por ahí.

Eso que tienes clara la tela…,  sabes lo que quieres hacer….. pero,  que no tienes ni idea del como?  ¿Os suena?  Pues ese fue el inicio … Bueno pues he conseguido hacer una funda para una libreta donde anoto todas mis medidas e ideas para que no se me olviden y un estuche plastificado por dentro, ya que en ocasiones las prisas, hacen que no tape los bolis 😛

Conjunto libreta y estuche